Fluvip, un grupo que ha desarrollado las plataformas de Influencer y Advocacy Marketing, anunció la integración de Quantico Trends, a su oferta de negocio, con el fin de fortalecer las plataformas y ofrecerles a sus clientes productos integrales y de primer nivel en Latinoamérica.
Para Sebastián Jasminoy, CEO y Cofundador de Fluvip, “la tecnología es un gran diferencial en las acciones de Marketing Digital, por lo que queremos seguir creando plataformas con herramientas que automaticen y optimicen los procesos que las marcas están requiriendo, producto de las crecientes necesidades digitales. Día a día, la industria MarTech avanza a pasos agigantados y nuestra misión en Fluvip Group es, y será, estar a la vanguardia brindando la mejor forma de perfeccionar los resultados a favor de nuestros clientes”.
La industria MarTech ha crecido a un ritmo del 70% durante los últimos años, y se espera que alcance los US$20 billones al concluir el 2023. Ante este creciente escenario, Fluvip fortalecerá sus plataformas integrando el Social Listening de Quantico Trends, como una herramienta poderosa para conectarse con los clientes y fortalecer toda su oferta con nuevos productos, que aborden desde el diagnóstico y el análisis, hasta la planeación e implementación de las campañas de Marketing Digital.
Según comentó Juan David Ramírez, Cofundador y CRO de Fluvip: “El camino de Fluvip Group es y será crear productos tecnológicos SaaS, que se complementen y potencien entre sí, con tecnologías que sean útiles e indispensables para las marcas. Hoy nuestra oferta se robustece aún más para seguir haciendo las campañas y proyectos más efectivos de la industria”.