Flexline plantea desafíos 2008

Publicado el 27 Nov 2007

20071128x7

Alberto Wurmann, Director Ejecutivo de The Flexline Company.

Con aproximadamente un 40% de crecimiento en ventas en relación al 2006, The Flexline Company cerrará un año, a juicio de Alberto Wurmann, Director Ejecutivo de la firma, “exitoso, ya que hemos cumplido las metas y objetivos planteados, por ejemplo, en el fortalecimiento del área de postventa y en la alianza comercial con SAP”.

Durante el 2007, junto con lanzar la versión 7.6 de Flexline ERP, que incorpora una serie de avances, sobre todo en el módulo de gestión, que permite cargar los datos en forma incremental, generando mayor eficiencia, la compañía efectuó cambios estructurales orientados a potenciar su relación con los clientes y, en este marco, reforzó su área de postventa, contratando cuatro ingenieros exclusivamente dedicados que, entre otras acciones, impulsarán la utilización de todas las potencialidades del ERP en los usuarios.

Para el 2008, The Flexline Company, según detalló el ejecutivo, sigue planteándose metas importantes, y en este marco, entre otros desafíos, proyecta contar con el total de su fuerza de ventas certificada tanto en SAP Business One como en Flexline ERP, reforzando el enfoque multiproducto y de servicio de la empresa, que desde el 2007 sumó a su oferta la comercialización e implementación del sistema de SAP. Al respecto, Wurmann comentó que “la alianza con SAP ha sido muy constructiva, ya que para el cliente ha resultado muy interesante el que una firma con alta experiencia en proyectos de implementación en medianas empresas ofrezca dos productos alternativos, permitiéndole escoger libremente según sus particularidades y facilitando su proceso de elección”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3