Con la presencia de profesionales de diversas empresas que conforman la cartera de clientes e-Contact, que cuentan con soluciones de avanzada para Contact Centers, se realizó en el Hotel Plaza San Francisco el primer Workshop Interative Intelligence para clientes e-Contact 2010.
En Chile, Interactive Intelligence (ININ) es partner de e-Contact, por lo que existe un amplio portafolio de proyectos y soluciones que poseen programas y licencias del fabricante estadounidense. A nivel local esta alianza focaliza el despliegue de capacidades especializadas en Contact Centers, destacando la solución “Todo-En-Uno” Customer Interaction Center (CIC), que permite la automatización inteligente de Centros de Contactos, para soportar servicios de Clase Mundial sobre comunicaciones convergentes.
Durante la jornada, especialistas de e-Contact certificados por ININ, expusieron temáticas y demos in situ sobre Interaction Optimizer WorkForce Management, Interaction Dialer (Uso de filtros y políticas), e Interaction Supervisor.
El Workshop destacó cómo las soluciones Versión 3.0 de ININ son capaces de interactuar con toda una organización, y con especial foco en los procesos de negocio ligados al Centro de Contactos, siendo clave su flexibilidad, facilidad para integrarse con plataformas multimarca de atención a clientes, y tecnologías basadas en open source.
Además se habilitó un mini laboratorio, con demostraciones de equipos y aplicaciones ININ para Contact Centers, en pleno funcionamiento y al alcance de los asistentes al evento.