Un road show con los últimos modelos de video proyectores y los nuevos anteojos inteligentes de realidad aumentada Moverio BT-200 desplegó Epson Chile por las ciudades de Concepción y Temuco, donde clientes finales y distribuidores pudieron experimentar con las innovaciones desarrolladas para estos equipos.
En los eventos, desarrollados en los hoteles Araucano de Concepción y La Frontera de Temuco, que contaron con la participación de 65 asistentes cada uno, se exhibió el proyector BrightLink 1430 para uso interactivo (proyector interactivo elegido como el mejor a nivel mundial en su categoría en Infocomm 2015); el proyector Pro G 6900, que es un equipo de la línea High Brightness de alta resolución; el equipo PowerLight 1985wu con Widi, Miracast y alta resolución para fines corporativos; Powerlite 1776w, un equipo Ultra portable con alta resolución especial para segmento educativo-corporativo; y las versiones de Powerlite 525W (tiro corto) y Powerlite 98, ambas para operación educacional.
Este road show permitió a los clientes del mercado local participar en una comparación de tecnología (shootout) entre las tecnologías de proyección existentes en el mercado como son 3LCD (de la cual Epson es propietaria) y DLP.
Se compararon equipos similares en lúmenes y en prestaciones, donde Epson obtuvo las mayores preferencias del público en lo que a brillo en colores, luminosidad y realidad del color se refiere.
Los anteojos inteligentes Moverio BT-200 fueron otro foco de gran atención para los asistentes. Desarrollados para el sistema Android, los usuarios pueden disfrutar de las múltiples aplicaciones disponibles en 3D y alta definición, convirtiéndolo en el único producto en el mercado que brinda esta experiencia audiovisual.
También se presentó en el road show la cámara de documentos ELPDC11, un complemento perfecto para los videoproyectores Epson en el área de educación, donde ayuda a los profesores a compartir, sin esfuerzo, objetos en 3D, libros, experimentos e incluso imágenes de seres vivos para un aprendizaje interactivo.
A cargo de estos novedosos e impactantes eventos estuvo Rodrigo Canales, Product Manager de la línea de Videoproyectores para Epson Chile y Bolivia, quien destacó la positiva recepción de los asistentes y la experiencia directa con los equipos que se ajustan a sus distintos requerimientos.