Epson reconoce a sus principales partners

Publicado el 23 Dic 2009

20091224x3

Epson Chile premió a sus distribuidores más destacados con un viaje a San Pedro de Atacama, con el objeto de retribuir la confianza y gestión comercial del canal de suministros originales. La iniciativa fue parte del programa “Epson Stars”, y el premio consistió en disfrutar durante cuatro días del norte del país con los mejores “dealers” o distribuidores, quienes cumplieron durante el 2009 con el 100% de sus cuotas mensuales propuestas.

Juan Carlos Leppe, Gerente Comercial de Epson Chile, fue quien lideró el tour, acompañado de los gerentes generales de las empresas premiadas: Crecic, Prisa, Artel, SIDEC y Edapi.

“Epson Stars” es el programa de fidelización de la compañía, orientado a su canal de distribución y destinado a promover la venta de suministros originales de la marca. Los denominados dealers que compren suministros en Demco, Ingram Micro, Intcomex, Tecnoglobal y Tech Data, y que cumplan con determinadas cuotas, acceden a diversos beneficios, entre ellos, premios trimestrales, incentivos a la fuerza de ventas y entrenamientos sobre nuevas tecnologías desarrolladas por Epson.

El programa, que cumplió cinco años, es una herramienta de venta que también es apoyada por el canal mayorista, el cual está comprometido año a año con estos distribuidores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2