SureColor P700 y P900 son las nuevas impresoras de Epson de 10 colores, especialmente diseñadas para fotógrafos profesionales, semiprofesionales, artistas y aficionados exigentes, que priorizan los detalles. Ambas cuentan con tintas pigmentadas UltraChrome PRO10, que incluyen el tono violeta para lograr impresiones de vívidos colores.
Admiten rollos de papel y hojas de hasta 1,5 mm de grosor para imprimir en formato de hasta 17” de ancho (43,18 cm) en la P900 y hasta 13” (33,02 cm) en la P700. Asimismo, los dos equipos tienen puertos USB 3.0 de alta velocidad, red Ethernet, conectividad mediante Wi-Fi Direct 6 y son compatibles con sistemas operativos Mac OS X y Windows.
Tanto la P700 como la P900 incorporan la misma tecnología de impresión de gran formato de Epson utilizada por los fotógrafos líderes en el mundo, en un diseño elegante y compacto, lo que permite crear impresiones con calidad de exhibición, desde la comodidad de un escritorio. El sistema de tintas con cartuchos de 10 colores inyectados a través del nuevo cabezal MicroPiezo AMC, entrega impresiones de manera consistente con una velocidad, resistencia y precisión sobresalientes. Además, estos equipos integran un nuevo modelo de controlador de negro carbón, para obtener la mejor densidad de este color en papeles brillantes.
P700 y P900 pueden ser comandadas desde un computador, así como también desde dispositivos inteligentes, y poseen garantía por 1 año.
Mayor información en www.epson.cl