El PowerLite U32 es el primer video proyector Full HD para el segmento de entrada y a un precio competitivo. A eso, hay que sumarle la tecnología 3LCD de Epson que entrega colores tres veces más brillantes y reales.
Rodrigo Canales, Product Manager de Videoproyectores Epson, es enfático en señalar que los atributos de este equipo de entrada son inigualables.
“No solo cuenta con 3200 lúmenes y resolución full HD, sino que también incorpora una nueva lámpara de 10 mil horas de uso y dos conexiones HDMI”, indica.
A las posibilidades de proyección en alta resolución se suma un Wi-Fi incorporado al equipo que, sumado al software gratuito Epson Network Projection, permite transmitir contenidos desde dispositivos móviles y notebooks de forma inalámbrica.
“Por ejemplo, podemos estar viendo una serie de Netflix en el computador y enlazarlo el proyector a la misma red de la casa y continuar viendo en una escala más grande y en alta resolución”, dice Rodrigo Canales, destacando otra de las bondades del equipo.
El PowerLite U32 es sumamente amigable y de fácil configuración. Es posible trasladarlo de pieza en pieza o incluso a la oficina, ya que incluye un bolso de transporte.
Además, se adapta a distintas superficies de proyección. Gracias a la corrección Keystone vertical y horizontal se puede configurar en diversas posiciones sin que se distorsione la imagen.
Para su uso en entornos de trabajo, utiliza una amplia gama de opciones de conectividad inalámbrica incorporadas para reuniones productivas y corporativas.