Epson ha lanzado su nuevo modelo EcoTank 1250, la primera impresora del segmento de entrada para la categoría hogar con Wi-Fi y compatible con la aplicación Epson Smart Panel. Este modelo se suma a la familia EcoTank de soluciones de impresión sin cartucho diseñadas para satisfacer las necesidades de las familias y los estudiantes.
La impresora inalámbrica EcoTank L1250, conectada con Wi-Fi, permite a la aplicación Epson Smart Panel copiar y escanear de una manera muy fácil e intuitiva a través de dispositivos iOS y Android. De esta forma, ofrece los beneficios de una multifuncional a través de la aplicación de forma sencilla y en cualquier dispositivo móvil. Con ello, los usuarios pueden manejar las funciones claves y configurar su impresora desde la palma de la mano.
La Ecotank L1250 al igual que el resto de la familia EcoTank ofrece costos de impresión ultra bajos, además de máxima calidad, confiabilidad y durabilidad. Imprime hasta 7500 páginas a color o 4500 en negro y tiene un gran beneficio de ahorro, ya que tan solo un juego de botellas de tintas de reemplazo equivale a 100 juegos de cartuchos.
Esta impresora ofrece además una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFit de Epson, junto a un diseño de depósito frontal compacto para comprobar fácilmente los niveles de tinta.
“Desde Epson hemos desarrollado este modelo diseñado exclusivamente para facilitar las nuevas formas de trabajar y estudiar. Las familias requieren equipos de excelente calidad, de fácil uso, y mejor conectividad a bajo costo. EcoTank ayuda con todas esas necesidades en base a la experiencia de 10 años de productos de impresión pensados para la economía del hogar y los pequeños negocios”, comentó Matías Cabrera, Gerente de Productos de Impresión de Consumo de Epson para Chile y Bolivia
Además, el modelo EcoTank L1250 es compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa, por lo que también responde a los comandos de voz.