Epson América premió a su canal mayorista de Iquique, para las líneas de cintas e impresoras matriz de punto, con un viaje a Japón por lograr el cumplimiento de cuotas de ventas en el mercado y competir en forma exitosa en sus cuentas estratégicas.
Este premio se enmarca en un programa de reconocimiento internacional de Epson conocido como SIDM/Ribbons, que otorga a las empresas de canales mayoristas latinoamericanos que hayan logrado cumplir con sus objetivos de ventas. Las metas conseguidas son consideradas altamente desafiantes, durante un período determinado, en lo que dice relación a las líneas de negocios de cintas e impresoras matriz de punto.
Las empresas premiadas fueron la iquiqueña Compucenter, y Erwin Schneuer, su Gerente General, junto a las bolivianas Dicobol, con Eduardo Soriano, y DMC, con Enrique Uprimny.
Según explicó Gustavo Miranda, Regional Manager Iquique-Bolivia de Epson, este premio es un agradecimiento al compromiso constante de los canales mayoristas con la tecnología. “En nombre de Epson América y de la Línea de Matriz de Punto y Cintas (SIDM), queremos con esta invitación manifestar nuestro más sincero agradecimiento por el compromiso y dedicación que ellos le han brindado a la marca. Es un honor tenerlos como uno de nuestros invitados para esta gran aventura y ser de los primeros clientes de América Latina en hacer una visita a nuestra casa matriz y a una de nuestras fábricas en Japón”, explicó el ejecutivo.