Para la primera semana de febrero, Epson anunció el lanzamiento en Bolivia de su nuevo portafolio de soluciones para el segmento Corporativo, tanto en impresión de inyección de tinta, como en equipos de proyección láser.
Benjamín Gatica, Channel Manager VAR Epson Chile, destacó que con el lanzamiento de esta nueva tecnología de impresión, en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, se podrá mostrar a las empresas locales los numerosos beneficios de la inyección de tinta en el segmento corporativo, dentro de los cuales destacan los bajos costos de impresión, debido al alto rendimiento de las tintas; la baja intervención técnica, por la menor cantidad de partes del equipo; y hasta un 90% menos de consumo de energía que la tecnología láser.
“En el evento lanzaremos los modelos WF-R5690 y WF-C869, además de la nueva línea Costner, todos equipos de inyección de tinta con bolsas de alto rendimiento. Dentro de estos equipos, destaca la WF-C869R, que tiene una autonomía de 86.000 páginas en negro o 84.000 en color”, agregó el ejecutivo.
Por su parte, Luis Valenzuela, Channel Manager VAR de Epson Chile, señaló que con la llegada a Bolivia de estas tecnologías se abre una oportunidad de dar a conocer el nuevo portafolio de videoproyectores láser que aportan valor al segmento público y privado.
“Queremos que la exitosa tecnología de Epson llegue de forma permanente a Bolivia. Por lo mismo, llevaremos los proyectores Brightlink L1470iu y el 710iu. Ambos con la capacidad de impulsar la productividad de un lugar de trabajo, brindando una visión futurista con fuente de luz láser, además de brindar una proyección de hasta 100 pulgadas, fomentando así el intercambio de ideas y conocimientos en la empresa e instituciones educacionales”, dijo Valenzuela.
Ambos proyectores ofrecen una calidad de imagen excepcional y están provistos de fuente luz láser que les otorga hasta 20 mil horas libre de mantención y una tasa de contraste que despliega una gama de colores excepcionales.