Epson Chile presentó la impresora TM-T81, la cual ofrece beneficios completos como velocidad, diseño compacto, facilidad de uso y operación, combinado con la alta tecnología de impresión de la marca.
La impresora térmica de recibos es compacta, ideal para ser integrada en soluciones de kioskos de autoservicio para el sector retail, salud, bancario, casinos, control de asistencia, control de filas y recursos humanos, entre otros.
Adicionalmente, es una solución especial para el comercio al detalle para impresión de boletas electrónicas y cualquier documento legal tributario electrónico, tales como facturas, boletas y guías, ya que puede imprimir el código de barras bidimensional PDF 417, siendo compatible con todos los sistemas de software de facturación y boleta electrónica del mercado.
Por otra parte, el diseño compacto de la TM-T81 la hace ideal para los entornos de farmacias y hotelería. También ofrece carga fácil de papel (Drop-in), un cortador automático, diseño de la cubierta para protegerla contra derrames e imprime diversos códigos de barras. Asimismo, imprime recibos a una velocidad de hasta 130 mm por segundo, con una impresión térmica de cupones de gran velocidad, logrando una buena combinación costo/beneficio.
La TM-T81 cuenta con un MCBF (promedio de ciclos antes de falla) de 52 millones de líneas, un MTBF (promedio de tiempo antes de falla) de 360 mil horas y una duración del cortador automático de 1,5 millones de cortes.
Mayor información en www.epson.cl