Epson inaugura su Centro de Experiencias en Chile para socios y clientes

Publicado el 18 May 2022

20220519w21

Esta semana Epson anunció la apertura oficial de su Centro de Experiencias en Chile, donde la marca pondrá a disposición de sus canales y clientes la oportunidad de conocer y capacitarse sobre las distintas soluciones que la marca provee.

Roberto Donoso, Country Manager de Epson Chile, destacó que este nuevo centro de experiencias con más de 150 metros cuadrados “representa un espacio interactivo en donde tenemos funcionando nuestras principales soluciones tecnológicas y donde el equipo de profesionales de Epson podrá capacitar y mostrar todas las innovaciones que nuestra marca pone a disposición de sus canales, socios y clientes.”

La renovación de este espacio se acompaña del nuevo estilo de trabajo de la compañía, donde una de las estrategias se enfoca en mantener a sus clientes actualizados en cuanto a tendencias tecnológicas y avances en innovación de la marca.

El Centro de Experiencias está abierto para que cualquier socio, canal, o prospecto de cliente pueda agendar una cita con los ejecutivos de la marca, para informarse de las novedades, actualizar sus conocimientos o solicitar demostraciones de productos y softwares. La estrategia de Epson en la habilitación de este centro es que los canales y socios puedan interactuar con la tecnología y tener un entendimiento más profundo, para comunicar las capacidades de la oferta disponible.

Soledad Camps, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Epson Chile, también comentó sobre el nuevo Centro de Experiencias: “Vimos la oportunidad de renovar este espacio para un Centro de Experiencias, donde tuviéramos la posibilidad de mostrar los más recientes lanzamientos, así como nuestros productos estrella para la región y para Chile. Esta es una manera de acercarnos a nuestros aliados y enseñarles de la mano de nuestros expertos lo que nuestra tecnología puede alcanzar”.

En ese sentido, la ejecutiva invita a los canales de Epson a agendar una visita a través de los representantes de la marca, y así darles una demostración a ellos y sus potenciales clientes de las diversas tecnologías de impresión, digitalización de documentos y proyección, pasando por sublimación e impresión de gran formato, impresión corporativa y de punto de ventas, etiquetas, videoproyección corporativa e interactiva, entre muchos otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3