Alfonso Moreno, Gerente de Servicio y Soporte; Andrea Latorre, Group Product Manager para la Región Sur de Impresión Corporativa y Scanners; Roberto Donoso, Country Manager; todos de Epson.
Epson anunció la apertura oficial de su Centro de Experiencias en Chile, donde la marca pone a disposición de sus canales y clientes la oportunidad de conocer y capacitarse sobre las distintas soluciones que la marca provee.
Roberto Donoso, Country Manager de Epson Chile, destacó que este nuevo centro de experiencias con más de 150 mt2 “representa un espacio interactivo en donde tenemos funcionando nuestras principales soluciones tecnológicas y donde el equipo de profesionales de Epson podrá capacitar y mostrar todas las innovaciones que nuestra marca pone a disposición de sus canales, socios y clientes”. La renovación de este espacio se acompaña del nuevo estilo de trabajo de la compañía, donde una de las estrategias se enfoca en mantener a sus clientes actualizados en cuanto a tendencias tecnológicas y avances en innovación de la marca.
El Centro de Experiencias está abierto para que cualquier socio, canal, o prospecto de cliente pueda agendar una cita con los ejecutivos de la marca para informarse de las novedades, actualizar sus conocimientos o solicitar demostraciones de productos y software. La estrategia de Epson en la habilitación de este centro es que los canales y socios puedan interactuar con la tecnología y tener un entendimiento más profundo, para comunicar las capacidades de la oferta disponible.
Exhibiendo el potencial de la tecnología
“Vimos la oportunidad de renovar este espacio para un Centro de Experiencias, donde tuviéramos la posibilidad de mostrar los más recientes lanzamientos, así como nuestros productos estrella para la Región y para Chile. Esta es una manera de acercarnos a nuestros aliados y enseñarles de la mano de nuestros expertos lo que nuestra tecnología puede alcanzar”, mencionó Soledad Camps, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Epson Chile.
En ese sentido, la ejecutiva invita a los canales de Epson a agendar una visita a través de los representantes de la marca, y así darles una demostración a ellos y sus potenciales clientes de las diversas tecnologías de impresión, digitalización de documentos y proyección, pasando por sublimación e impresión de gran formato, impresión corporativa y de punto de ventas, etiquetas, videoproyección corporativa e interactiva, entre muchos otros.
“Esta es la oportunidad para que nuestros aliados conozcan en profundidad todas las soluciones que nuestra marca tiene para ofrecer en los diversos rubros, por lo que son todos bienvenidos a visitarnos y conocer nuestra tecnología”, complementó la ejecutiva.
Mayor información en www.epson.cl