EPSON > Impresión orientada a la gestión de las empresas

Soluciones de impresión para ejecutivos y mercados como el gráfico y publicitario son algunos de los focos en los que Epson se orientó durante el 2007, y son también la base sobre la que empieza a desarrollar su estrategia para este 2008. Sobre las novedades de la marca y su propuesta al mercado corporativo, conversamos con Christian Dettleff, Gerente de Business Product de Epson Chile.

Publicado el 31 Dic 2007

Soluciones de impresión para ejecutivos y mercados como el gráfico y publicitario son algunos de los focos en los que Epson se orientó durante el 2007, y son también la base sobre la que empieza a desarrollar su estrategia para este 2008. Sobre las novedades de la marca y su propuesta al mercado corporativo, conversamos con Christian Dettleff, Gerente de Business Product de Epson Chile.

¿Cuál es la oferta de Epson para el mundo corporativo?
Hoy en día tenemos cinco familias de productos orientados a las empresas, que se componen por la línea de impresoras de matriz de punto para facturación, la familia de equipos de punto de venta, donde destaca la impresora fiscal de Epson; los equipos de impresión de formato ancho o LFP, para el mercado gráfico, fotográfico y de diseño y publicidad; y la línea de videoproyectores multimedia.

Epson está apostando también a las capacidades de sus nuevas impresoras de inyección de tinta…
Así es, específicamente con la nueva Epson High Performance C110, la primera de una serie de máquinas orientadas a empresas, que compite fuertemente con los equipos láser blanco y negro de escritorio por su rapidez, rendimiento y calidad de impresión documental. Se trata de un equipo que llegó a revolucionar el mercado a fines de 2007 y que sin duda seguirá dando qué hablar.

¿Qué otra impresora Epson destaca en el mercado de las empresas?
También destaca nuestra oferta de impresoras de formato ancho. Gracias a la amplia variedad de modelos Epson que existen en esa línea, podemos abarcar todos los requerimientos de una empresa en imagen. Dentro de esa familia de impresoras tenemos equipos de altísimas prestaciones, orientados a la industria gráfica, pero también impresoras de formato ancho para todas las compañías que necesiten generar material de marketing, punto de venta, campañas de fidelización o señalética para uso interno, lo que no puede hacerse con impresoras láser tradicionales.

Eso aporta un valor agregado importante a la imagen de las empresas…
Efectivamente, por la gran cantidad de aplicaciones que se logran con este tipo de productos y la variedad y durabilidad de los medios de impresión (desde papeles fotográficos hasta medios para Fine Arts), los equipos Epson aportan significativamente a mejorar la imagen de las empresas frente a sus clientes, permitiendo bajos costos de producción y entregando sub-productos de impresión con máxima calidad.

¿Qué novedades lanzarán para el mercado empresa?
Sin duda que el lanzamiento de nuevos modelos de la línea Stylus Pro x880 significa un avance importante para la industria gráfica, sobre todo porque con éstos logramos entregar a nuestros clientes un nivel de calidad de imagen y resultados finales a toda prueba.

Adicionalmente, el desarrollo de modelos de negocios especiales acordes con la realidad de ciertos mercados traerá sorpresas para el 2008, pensando en la preocupación que Epson tiene por superar las expectativas del mercado.

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Redacción

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