Epson Chile amplió su serie de proyectores para el mercado corporativo chileno compuesta por cinco modelos dotados de tecnología 3CLD, y entre los que se encuentra el 1985WU, con resolución WUXGA, luminosidad de 4800 lúmenes y tecnología 3LCD.
El anuncio lo hizo Rodrigo Canales, Product Manager de Videoproyectores Epson Chile, quien presentó la familia de proyectores más recientes de la marca tecnológica, como el 1985WU y los equipos 1930, 1945W, 1960 y 1970.
“Estamos hablando de equipos corporativos, para grandes empresas, directorios, gerencias y también para salas de reuniones medianas y para aulas educativas. Esa es la funcionalidad principal de estos equipos”, sostuvo Canales.
El ejecutivo destaca que no todos los equipos son conocidos, ya que algunos no han sido presentado oficialmente. Sucede con el equipo 1985WU que es full HD, con 4800 lúmenes y cuya característica principal es que tiene tecnología Miracast y WiDi, lo que permite el screen-mirroring y la transmisión de contenidos de forma inalámbrica y en tiempo real desde una tablet o un móvil.
“Otro equipo que resalta es el 1945W, que combina resultados de alta calidad en un proyector compacto y portátil. Es perfecto para entornos profesionales y educativos, ya que se instala con facilidad en salas de reuniones”, agrega Canales.
En tanto, los equipos 1960 y 1970 destacan por tener ambos 5 mil lúmenes, lo que les permite una elevada emisión de luz blanca y color para obtener mayor intensidad en las imágenes. Estos equipos son ideales para entornos profesionales y educativos. Combinan perfectamente resultados de calidad y excelentes características a un precio asequible.
Finalmente, está el modelo más económico, como el 1930, que es un equipo de resolución RGA, de 4200 lúmenes y que combina resultados de calidad y excelentes características a un precio asequible.
Todos los equipos vienen con dos años de garantía.