Epson introduce un nuevo miembro a la familia EcoTank con la llegada a Chile de la multifuncional L565, reconocida por sus altos volúmenes de impresión con un bajo costo de operación y mayor productividad.
El modelo incluye una botella de tinta negra y tres botellas a color, que permiten imprimir 4.000 páginas en negro ó 6500 páginas a color. Los equipos también vienen habilitados con una solución completa en conectividad inalámbrica y red Ethernet, lo cual permite a las empresas compartir fácilmente los ahorros.
Nicolás Ovalle, Product Manager Consumer Products de Epson Chile, sostiene que en el sistema continuo de tinta el costo por copia es ultra bajo, y además el rendimiento de los equipos no tiene comparación.
“Como una forma de demostrar en la práctica el rendimiento de la línea EcoTank, se creó, a nivel regional, el #RetoEcoTank, cuya finalidad es probar la tecnología en lugares apartados. Para demostrar las competencias, Epson Chile envió un equipo al Hostal Quinta Adela, en San Pedro de Atacama, un lugar aislado que requiere de una impresora confiable y de alto rendimiento”, sostuvo Ovalle.
José Miguel Áviles, dueño del hostal se ha manifestado sorprendido con el equipo. “Anda de maravillas y lo bueno que tiene es que uno imprime e imprime y la tinta no baja”, agregó Áviles.
Desde su lanzamiento en Chile, los beneficios de la tecnología EcoTank han marcado profundamente el mercado de las impresoras. Su calidad original y confiabilidad al menor costo de operación, las han diferenciado del resto de la industria.
Si bien la apuesta de Epson por esta tecnología comenzó tímidamente hace tres años, Chile ya cuenta con 14 modelos en el mercado, incluyendo propuestas para todas las necesidades: multifuncionales, monocromáticas y fotográficas de seis colores, con Wi-Fi, conexión Ethernet, fax, y hasta equipos A3.