Epsilon desembarca en América Latina con la adquisición de Retargetly

Publicado el 13 Nov 2022

20221114p5

Federico Nieves, Co-fundador y CTO; Daniel Czaplinski, Co-fundador y CEO, ambos de Retargetly.

Epsilon, una compañía global de tecnología para publicidad y marketing, anunció hoy el lanzamiento de sus operaciones en América Latina con la adquisición de Retargetly, una empresa de datos y tecnología creada en Argentina.

Retargetly trabaja con anunciantes y publishers para combinar first-party data con datos de terceros para la activación y medición de audiencias personalizadas en canales digitales, todo ello respetando y protegiendo los datos de los usuarios.

Dicha empresa fue creada en 2014 por el Co-fundador y CEO, Daniel Czaplinski; el Co-fundador y CTO, Federico Nieves; y la ex Ejecutiva, Paula Ambrogi. Tras su adquisición por parte de Epsilon, la empresa existirá con su nombre original, dirección y organización actual.

La incorporación de Retargetly le da a Epsilon la capacidad de ofrecer sus plataformas de datos, tecnología y medios líderes en la industria en América del Norte, Europa, Medio Oriente, Asia-Pacífico y ahora, América Latina.

Retargetly será el brazo latinoamericano de Epsilon y seguirá trabajando con todas las marcas y agencias de la región. El identificador único de Retargetly, IDx, será un componente clave del CORE ID de Epsilon en toda la región.

Al igual que CORE ID, IDx está anclado en identificadores first-party persistentes que permiten que Retargetly identifique y alcance a los consumidores. Con la adición de las tecnologías CORE de Epsilon, incluida la solidez y estabilidad del CORE ID, Retargetly podrá crear perfiles individuales más precisos que brinden una verdadera personalización sin depender de third party cookies.

Retargetly también aprovechará los 50 años de experiencia de Epsilon para acelerar sus capacidades de entrega de medios y aportar valor adicional a su base de clientes existente y en crecimiento.

Esta última empresa trabaja en América Latina con más de 250 marcas en automotriz, CPG, servicios financieros y retail para ofrecer un conjunto de productos y soluciones que abarcan el recorrido digital del cliente.

El cometido de Retargetly para recolectar, organizar y enriquecer first party data, permite a los clientes crear audiencias personalizadas que se activan en todos los principales canales digitales y se miden con respecto a los KPIs clave de marketing, como ventas y brand engagement.

Además, la integración directa con publishers que tiene Retargetly le brinda a la empresa acceso a información de alta calidad sobre los clientes con datos contextuales y de comportamiento, y las capacidades de conexión de datos offline de la empresa, le permiten cerrar la brecha entre online y offline.

En la actualidad, Retargetly tiene su sede en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, con operaciones principales en México, Brasil, Chile y Colombia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4