La compañía Epicor lanzó una aplicación móvil diseñada para ahorrar tiempo a los profesionales de la distribución y gerentes de venta. Además, les permitirá incrementar sus ingresos y rentabilidad mientras mejoran la satisfacción del cliente y su lealtad.
Se trata de Epicor Service Insights para profesionales de la venta de autopartes, app que se encuentra disponible de manera inmediata en la mayoría de los tablets y dispositivos móviles con los sistemas operativos Apple iOS y Android.
La nueva aplicación permite administrar de manera más sencilla las tareas cotidianas de los encargados comerciales -desde monitorear el acumulado de ventas, márgenes, hasta el ingreso por cada pedido y las ganancias- en cada una de las cuentas del usuario.
Los gerentes de ventas pueden utilizar la aplicación para dirigir a los miembros de su equipo, revisar su desempeño financiero e información crítica de cada una de las cuentas. La app puede ser integrada a la mayoría de los software que tengan actualmente los distribuidores o mayoristas en su negocio o en su almacén. Con ella podrán obtener la información más reciente de sus ventas, así como comparaciones históricas por día, mes y año.
La información es presentada de manera visual para que su fácil comprensión, identificación de señales de alerta y descubrimiento de nuevas oportunidades de venta. Muchos de estos reportes y visualizaciones también son ideales para presentarlas al cliente.
“La aplicación Epicor Service Insights permite al vendedor o gerente de ventas ser más eficiente y efectivo durante al día, ya que le muestra los últimos indicadores de desempeño de cada una de sus cuentas y de sus empleados”, comentó Scott Thompson, Vicepresidente de Soluciones Para Automotriz, Minoristas y Distribución de Epicor.
“La app también ayuda a que cada interacción de ventas sea más valiosa ya que cuenta con herramientas para presentar sus datos de manera atractivo, lo que al final del día les ayuda a crecer su negocio”, añadió.