Nokia y Entel anunciaron la llegada del último smartphone de la familia Lumia en Chile: el Nokia Lumia 920; un teléfono que entrega a los usuarios conectividad de alta velocidad, diseño de primer nivel y una elevada experiencia a través de Windows Phone 8.
El Smartphone Nokia Lumia 920 tiene atributos tecnológicos que lo hacen único en el mercado y Entel es el primer operador en comercializarlo en nuestro país. Cuenta con una cámara de 8,7MP, con grabación de video full HD 1080p, que es capaz de procesar hasta cinco veces más de luz que otros smartphones, sin utilizar flash. Posee estabilización de imágenes y óptica Carl Zeiss para capturar fotos y videos nítidos, incluso aunque tiemblen las manos o en condiciones de poca luz, alcanzando resultados que, hasta ahora, tan solo eran posibles con una cámara profesional.
“El Nokia Lumia 920 tiene un concepto revolucionario en términos de recarga de batería. Viene con un sistema tradicional de carga con cable y Entel lo trae en exclusiva con un accesorio inalámbrico que funciona sólo posando el equipo sobre el cargador. El Nokia Lumia 920 está disponible en las tiendas Entel desde el 18 de enero desde 149 mil pesos post pago y en diferentes colores: amarillo, rojo, blanco y negro”, dijo Francisco Neut, subgerente de Terminales de Entel.
“Estamos muy contentos de presentar en conjunto con Entel la experiencia del Nokia Lumia 920, nuestro quinto equipo Lumia en Chile que nos permitirá traspasar a nuestros consumidores un producto de primer nivel, tanto en diseño como innovación; además de todas las ventajas del Windows Phone 8”, señaló Bruno Rigotti, Nokia Product Manager South LTA.
Una de las principales ventajas del sistema operativo está en la posibilidad de sincronizar contenido entre smartphones, PC’s y tabletas basados en Windows, o incluso sistemas de entretenimiento Xbox haciendo del uso del smartphone una experiencia más personal y adaptable a las necesidades del usuario para actualizaciones en tiempo real.