Por tercer año consecutivo, Entel Servicios de Call Center obtuvo la certificación COPC, uno de los modelos de desempeño en resultados más importantes y prestigiosos a nivel mundial en cuanto a la definición de estándares de operación de centros de contacto y gestión de proveedores.
La compañía alcanzó esta acreditación en sus plataformas Atención al Cliente de Empresas Entel, Cobranzas PCS, Telecobranza Premium y Mesa Técnica Entel BlackBerry, transformándose así en el único proveedor de servicios de call center en Chile que cuenta actualmente con esta certificación y en el único en Latinoamérica en acreditar una mesa de ayuda técnica.
En abril de 2011, Entel Servicios de Call Center alcanzó por primera vez la certificación COPC y un año más tarde logró la recertificación, la que acaba de obtener nuevamente, gracias al riguroso cumplimiento de esta norma que exige las mejores prácticas mundiales para centros de contacto.
Actualmente COPC se utiliza en más de 1.300 empresas de 60 países, y en 17 años ha abierto nuevos caminos en materia de gestión de contacto. Hoy la capacidad de responder de manera eficiente a las necesidades de los clientes es uno de los motores de rentabilidad de la industria, demostrando que los centros que implementan exitosamente este modelo pueden reducir costos significativamente, incrementar sus ingresos y mejorar la calidad del servicio; obteniendo altos niveles de satisfacción tanto de clientes como de usuarios finales.
“Ser la única empresa de servicios de call center en nuestro país que ha logrado implementar COPC, ya con dos recertificaciones consecutivas, acredita que estamos ofreciendo un servicio de estándar mundial y es una señal de nuestro compromiso con mejorar día a día la satisfacción de nuestros clientes y de los usuarios finales”, recalcó el gerente general de Entel Servicios de Call Center, Álvaro García.