Entel obtuvo el primer lugar en la categoría de Telefonía Móvil en los Premios Alco 2023, que reconocen la lealtad del consumidor.
La compañía logró la mejor calificación en política de precios, oferta correcta de producto o servicio, cumplimiento de la promesa, flexibilidad y rapidez, además de interés, empatía y cortesía.
Este galardón es resultado de un estudio realizado por Alco Consultores, junto con la Escuela de Negocios de la Universidad de los Andes (ESE), sobre las empresas que han generado los mayores niveles de lealtad y buenas experiencias en sus clientes, basado en la metodología Net Promoter Score–NPS.
“Este reconocimiento es un premio al compromiso y trabajo que realizan diariamente los más de 4 mil entelinos a nivel nacional para cumplir la promesa de calidad de servicio que brindamos a los más de 10 millones de clientes que confían en nosotros. Este mismo compromiso está detrás de haber terminado el despliegue del proyecto obligatorio de 5G incluso antes del plazo fijado por la autoridad, porque conocemos el potencial de esta nueva tecnología y queremos que ojalá todos los chilenos tengan acceso a sus múltiples beneficios”, destacó la gerenta de Experiencia e Ecommerce de Entel, Yanina Manassa.