EMC informó que está concentrando sus esfuerzos para ayudar a los clientes a acelerar su traslado hacia Microsoft Exchange Server 2010 y construir estrategias concretas de gobierno de la información. Exchange 2010-ready, EMC SourceOne extiende la capacidad de archivo, retención de e-discovery. Esto permite a las organizaciones, manejar sus e-mails y otros datos eficientemente y de manera rentable, al tiempo que garantiza que toda la información esté protegida y disponible.
EMC SourceOne solutions, combinado con otros servicios de EMC, ayudan a los clientes a realizar actualizaciones con éxito a Exchange 2010. EMC está capacitado para hacerse cargo del gran volumen de documentos PST y e-mail que han tenido poca o nula actividad desde Exchange 2003 and 2007 – lo cual usualmente ocupa grandes volúmenes de almacenamiento – y de posicionarlos en el negocio de actualización de archivos prioritarios de EMC SourceOne. Al hacerlo, los archivos inactivos son guardados para la preservación a largo plazo, prescindiendo de trasladarlos a Exchange 2010, lo que facilita y dinamiza la migración.
EMC SourceOne Email Management para Exchange 2010 es una herramienta ideal para soporte de negocios. Las políticas de retención de mensajes, pueden ser reforzadas automáticamente para que éstos sean guardados por el tiempo que sea necesario. Esta solución entrega el mismo acceso para mensajes y PST archivados cuando los usuarios no están en línea, dentro de Microsoft Outlook Web App o usando dispositivos móviles. SourceOne Email Management está diseñado para reducir el costo y mejorar la eficiencia operacional de Exchange 2010. Esto lo lleva a cabo introduciendo una instancia única de almacenamiento para mensajes en el archivo, automatizando el movimiento de los mensajes a la capa de almacenamiento adecuada, basándose en el valor de la información y reduciendo el tiempo de recuperación.