Emilio Cubero, Director Regional de J.D. Edwards; Matías Salaberri, Gerente de Marketing de la compañía para el Cono Sur, Caribe y Norteamérica Latina; Fabián Mora, Gerente Territorial de J.D. Edwards para Latinoamérica.
Con el fin de analizar la situación que vive el mercado de las aplicaciones y el futuro de la compañía, y para dar a conocer los nuevos productos y soluciones que estarán disponibles en el país, ejecutivos de J.D. Edwards se reunieron en Chile con sus principales clientes. Además, presentaron los nuevos objetivos que la compañía se ha trazado para el segundo semestre de este año, tanto en lo referente a políticas globales, como a su operación y servicio para apoyar a los usuarios locales.
El encuentro forma parte de una estrategia de acercamiento de la corporación con los países comercialmente más relevantes de América Latina. En ese sentido, Chile es considerado uno de los cinco principales mercados en la región, junto con México, Argentina, Brasil y Colombia.
Finalmente, dieron a conocer las últimas novedades de la solución J.D. Edwards 5.0., la cual recibió mejoras en sus principales contenidos, relacionados con ERP (planificación de recursos empresariales); Supply Chain Management (administración de cadena de suministro); CRM (administración de relaciones con clientes) y SRM (administración de relaciones con proveedores).