E-BD: Un solo proveedor para todas sus necesidades de comunicaciones

Más de siete décadas en el mercado de las comunicaciones han entregado a e-BD una gran experiencia y fuerte posicionamiento entre las medianas empresas y grandes corporaciones del país.

Publicado el 29 Feb 2016

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Ramón Salas, Gerente de Ingeniería División Comunicaciones; Claudio Giaconi, Gerente de Ingeniería División Networking; Mauricio Navarro, Gerente General; Pablo Peillard, Gerente Comercial; Rigoberto Solis, Sub Gerente Servicios de Postventa; todos de e-BD.

¿Cuáles son las áreas de negocios de e-BD?
Acorde a las tendencias de la industria, e-BD ha ido evolucionando en su oferta y hoy cuenta con tres verticales: Datos y Seguridad, Voz y Contact Center. En Datos y Seguridad, somos integradores de marcas como Alcatel y HP, destacando entre nuestros clientes a Kaufmann, Pronto Copec, Universidad de la Santísima Concepción, Universidad de Concepción y Superintendencia de Bancos, entre otros. Tenemos una oferta muy interesante, diferenciadora, excelentes precios y condición técnica; además de una postventa de primer nivel.

¿En Voz cuál es su oferta?
En este vertical estamos orientados a soluciones de comunicaciones unificadas, donde además de las centrales telefónicas Alcatel-Lucent, contamos con plataformas para operadores de mesas de dinero de la marca Etrali, orientadas a comunicaciones de alto tráfico, que integran capacidad de grabación y aseguran el cumplimiento de las regulaciones del sector financiero. Entre los principales clientes se en cuentran Ejército de Chile, Mutual de Seguridad, Ministerio Público, Codelco, retailers como Cencosud y Falabella, Cocha e importantes hoteles de Chile, etc. En el segmento financiero, e-BD cuenta con más de un 70% de marketshare en el país, resaltando los bancos de Chile, BBVA, Santander, Scotiabank, BancoEstado y BICE, etc.

¿En qué consiste su tercera vertical?
Está orientada a soluciones para Contact Centers que incluyen aplicaciones para los agentes que atienden consultas y requerimientos de usuarios, ya sea por vía telefónica, correo electrónico o redes sociales; también soluciones institucionales y corporativas destinadas a sus clientes que necesitan acceder a sus sistemas bancarios, por ejemplo, a través de sus teléfonos inteligentes. Apuntamos a empoderar al cliente final a auto atenderse o ser escuchado usando la omnicanalidad como vía de comunicación.

Distribuimos soluciones de las marcas Genesys, Aspect y Alcatel en clientes como Liberty Seguros, Finning, Mutual de Seguridad, Entel Call Center y Recaudadora S.A., estas dos últimas plataformas se cuentan entre las de mayor número de posiciones dentro del Cono Sur. Adicionalmente, esta vertical trabaja soluciones NICE que facilitan la categorización y búsqueda de grabaciones tanto de voz como de imagen y correo electrónico asociados a un llamado o caso, que son utilizadas en empresas como Cocha, Help y Banco de Chile, entre otras.

¿Cómo refuerza e-BD el valor de esta propuesta?
La integración de nuestras soluciones de telefonía y comunicaciones en general en una misma plataforma y con aplicaciones de los propios clientes, nos permiten entregarle valor agregado a sus negocios; también trabajamos con los carriers locales permitiendo al cliente entenderse con un solo proveedor que satisface integralmente sus necesidades de comunicaciones. Además, ofrecemos un servicio de postventa 7×24, con cobertura nacional y agresivos SLAs.

Destaca la Política de Adquisición del Conocimiento de e-BD que implica una fuerte inversión de recursos. Nuestro equipo técnico lo componen profesionales con más de 15 años de experiencia en promedio, además de contar con las certificaciones de los fabricantes en el conocimiento de las tecnologías que comercializamos. e-BD se enorgullece de contar con una cartera de clientes que ha confiado en la calidad de sus servicios por décadas.

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Redacción

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