alianzas

Dynatrace amplía su Consumption Commitment y su alianza de comercialización con Microsoft



Dirección copiada

Dynatrace anunció la ampliación de su Consumption Commitment por varios años y su alianza de comercialización (GTM) con Microsoft, con la habilitación conjunta de ventas y marketing, incluyendo campañas, eventos, seminarios web y talleres de soluciones para clientes y laboratorios prácticos.

Actualizado el 3 ago 2023



20230804p8

Dynatrace anunció la ampliación de su Consumption Commitment por varios años y su alianza de comercialización (GTM) con Microsoft, con la habilitación conjunta de ventas y marketing, incluyendo campañas, eventos, seminarios web y talleres de soluciones para clientes y laboratorios prácticos.

“Las tecnologías híbridas, multinube y nativas de la nube ofrecen la velocidad, la escala y la rentabilidad que son esenciales para la transformación digital en organizaciones de gran tamaño”, dijo Stephen Elliot, Vicepresidente del Grupo en IDC. “Gestionar estos entornos y desbloquear el valor empresarial del tremendo volumen de datos que producen requiere una profunda observabilidad, seguridad de las aplicaciones y una amplia automatización. Con servicios en la nube de clase empresarial, análisis y automatización líderes en la industria, las asociaciones como esta se encuentran bien posicionadas para ofrecer beneficios a las organizaciones de todo el mundo”, añadió.

“Nuestra plataforma está especialmente diseñada para entornos en la nube como Azure, con sus cimientos basados en la IA y la automatización inteligente para permitir a las organizaciones más grandes del mundo ofrecer interacciones digitales impecables y seguras”, dijo Rick McConnell, director ejecutivo de Dynatrace.

Agregó que “nos comprometemos a ampliar el valor de Dynatrace en Azure a clientes de todo el mundo. Gracias a esta asociación reforzada con Microsoft, podemos ayudar mejor a nuestros clientes a migrar más cargas de trabajo a la nube, optimizar las implementaciones en la nube existentes y ofrecer experiencias sorprendentes de forma consistente a sus usuarios finales.”

“El rápido ritmo y la escala de la innovación en la nube que se está produciendo hoy en día presenta una oportunidad única para las empresas globales. Al utilizar el poder combinado de Microsoft Azure y la plataforma Dynatrace, las organizaciones están bien posicionadas para acelerar su transformación digital a través de la observabilidad unificada”, aseguró Nicole Dezen, Director General y Vicepresidente Corporativo de Soluciones Globales para Socios de Microsoft.

“A través de nuestra asociación, los clientes obtendrán conocimientos profundos y automatización en toda su carga tecnológica, mejorando la eficiencia operativa y las experiencias digitales. Nuestra colaboración ampliada extenderá estos beneficios a más organizaciones a nivel mundial con facilidad”, concluyó.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2