DWS consolida su modelo de negocios

Publicado el 01 Sep 2013

20130902w24

Alejandro Dominioni, Director Regional de DWS.

DWS tiene oficinas en Argentina, Perú y Chile. Desde los tres países, cubre las necesidades del mercado latinoamericano, con un equipo humano altamente especializado en permanente capacitación y certificación de las principales soluciones tecnológicas que demandan las empresas, en las áreas de movilidad, accesibilidad y data center.

En Chile, la compañía ha crecido gracias al desarrollo de proyectos en las industrias de educación, retail, seguros y telecomunicaciones, impulsando la adopción de soluciones de reconocidas marcas internacionales, gracias a las cuales entrega un completo portafolio de soluciones. Citrix, Dell-Wyse, Microsoft, NetApp, Adobe, VMware son algunas de estas marcas, que se constituyen como Socios de Negocios de DWS en toda la región. Los resultados alcanzados han permitido la escalabilidad de los proyectos y, por ende, han propiciado un aumento de la fuerza de ventas y del área de consultoría, con el fin de seguir respondiendo con alto nivel de profesionalismo, celeridad e innovación.

Alejandro Dominioni, Director Regional de la compañía, menciona que DWS se diferencia por la calidad de los servicios entregados a los clientes. “Nos asociamos con ellos, de tal manera que brindamos una solución y apoyo integral. Nos hacemos partícipes de su negocio, proveyendo un soporte idóneo que permita a los clientes incrementar ventas y optimizar recursos, garantizando el retorno de inversión en corto y mediano plazo”.

Agrega que “DWS ha desarrollado un procedimiento de trabajo, basado en la especialización y mejores prácticas, reconocido y avalado en el mercado latinoamericano. Nuestros ingenieros conforman un equipo de expertos, que con sus conocimientos y experiencia acompañan al cliente durante toda la iniciativa, desde los procesos de ingeniería de preventa, puesta en marcha, hasta los de postventa. Brindan servicios profesionales en los procesos consultoría, implementación y soporte las 24 horas, on call y on site. Esto se realiza a través de una metodología que nos permite comprender la problemática y las necesidades de negocio de nuestros clientes, diseñando soluciones a medida. Así nos convertimos en sus aliados estratégicos”.

Enfatiza que las empresas pueden solicitar un diagnóstico de la infraestructura, y de acuerdo a las necesidades y objetivos de la organización, DWS elabora una propuesta tecnológica que los ayude a aumentar su rendimiento y competitividad. “Nos interesa ser un aporte, establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, fundadas en la confianza, el compromiso y el trabajo en equipo”, precisa Alejandro Dominioni.

Concluye que por el afán de ir actualizándose y responder a las demandas del mercado, DWS se prepara constantemente en las últimas tendencias, como ahora los son las tecnologías de cloud, movilidad, tiendas de escritorios virtualizados y ecosistemas integrados con dispositivos virtuales, siempre en un entorno que garantice la seguridad de la información, uno de los principales activos de cada organización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados