DTS APN: Avanzadas tecnologías para el mejor servicio a los clientes

En función de entregar al principal activo de toda compañía: los clientes, un servicio personalizado que permita atender sus requerimientos en forma adecuada, fortaleciendo así su fidelización en relaciones de largo plazo, se ha vuelto fundamental contar con tecnología de punta que facilite esta gestión. Como proveedor de soluciones específicas para la implementación de call y contact centers, DTS y su División de Automatización de Procesos de Negocios -APN- posee una larga trayectoria en el área, donde sus clientes son el mejor aval de la calidad de sus servicios y tecnología. Gonzalo Gutiérrez, Product Manager de APN, detalló la oferta de esta área.

Publicado el 31 Mar 2006

En función de entregar al principal activo de toda compañía: los clientes, un servicio personalizado que permita atender sus requerimientos en forma adecuada, fortaleciendo así su fidelización en relaciones de largo plazo, se ha vuelto fundamental contar con tecnología de punta que facilite esta gestión. Como proveedor de soluciones específicas para la implementación de call y contact centers, DTS y su División de Automatización de Procesos de Negocios -APN- posee una larga trayectoria en el área, donde sus clientes son el mejor aval de la calidad de sus servicios y tecnología. Gonzalo Gutiérrez, Product Manager de APN, detalló la oferta de esta área.

¿Cuáles son los productos del área de Infraestructura de Contact Center?
Básicamente, proveemos soluciones para el manejo de las interacciones de las empresas y sus clientes, mediante herramientas que permiten optimizar la atención en los contact centers, a través de la automatización de procesos.

Por otra parte, ofrecemos herramientas de apoyo al mejoramiento de la experiencia de los clientes en el centro de contacto, orientadas a entregar calidad en la atención y obtener fidelidad de los usuarios.

Estas herramientas son altamente flexibles e integrables en los más variados ambientes, donde conviven múltiples tecnologías y vendors.

¿Existe algún segmento especial de mercado al cual se orientan?
En el último año se ha producido un importante cambio en este sentido: soluciones que históricamente estaban orientadas a las grandes compañías están hoy disponibles también para empresas medianas, las cuales están demandando herramientas para implementar centros de contactos. Estas soluciones se caracterizan por ser versiones más compactas y asequibles, pero con la misma potencialidad y funcionalidad que las alternativas para el High End.

No obstante, nuestro mercado tradicional son grandes y medianas empresas del sector de telecomunicaciones, banca, retail y outsourcing de contact centers.

¿Cuáles son los principales beneficios de estas soluciones para una empresa?
Aquellas empresas que acceden a este tipo de soluciones resuelven la problemática de la atención a clientes a través de lo que es considerado la ‘cara de las empresas’.

La incorporación de soluciones de infraestructura para contact centers se traduce en reducción de tiempos de atención, resolución de problemas y reclamos en la primera llamada, atención 7×24 y, en definitiva, en una mejor experiencia de los clientes.

¿Cuál será su foco durante el 2006?
Este año nuestro esfuerzo estará orientado a incorporar nuevas soluciones que complementen nuestro portafolio y a extender la aplicación de estas tecnologías a contact centers más pequeños, con modelos de comercialización más flexibles.

Nuestra experiencia en proyectos importantes por su envergadura y complejidad para empresas del área de outsourcing de call center, banca, telco y retail, junto a un selecto grupo de socios tecnológicos que proveen la mejor tecnología de clase mundial, adecuada por DTS a la realidad nacional y con soporte local, nos permiten estar hoy en un muy bien pie para asesorar y proveer infraestructura a las compañías que están evaluando proyectos de call center.

Abril de 2006

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Redacción

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