Ampliando la capacidad de sus centrales telefónicas IP, Yeastar llega ahora al mercado con el nuevo modelo K2, solución de gran capacidad que soporta 2.000 usuarios, 500 llamadas concurrentes y 400 troncales IP (IP Trunk), ofreciendo características enriquecidas de nivel empresarial con alta confiabilidad.
Ideal para empresas grandes con sucursales, se puede integrar a líneas análogas o enlaces digitales E1 a través de gateways de Yeastar. Asimismo, funciona sin problemas con diferentes marcas de teléfono, que trabajan en protocolo SIP estándar, integrado la función de auto-aprovisionamiento, que detecta automáticamente los equipos.
La serie K2 soporta el Softphone de Yeastar, Linkus, con lo cual permite dar respuesta a las necesidades de los trabajadores móviles, posibilitando levantar hasta 500 usuarios con Linkus Mobile Client (500 clientes móviles, ya sea en Android como iOS).
“Asimismo, dentro de Linkus es posible ver los estados de los usuarios de la misma central telefónica, visualizando si están activos, ocupados, hablando, etc., además de recibir y realizar llamadas como anexo registrado localmente”, explicó Francisco Chacón, Sales Engineer de Sistek.
De fácil e intuitiva gestión, este sistema soporta video llamadas, grabación de llamadas, IVR y permite estar conectado en alta disponibilidad (High Availability), es decir, en caso de falla de un servidor, comienza a operar automáticamente otro, manteniendo la continuidad de la comunicación. También soporta protocolos estándares de seguridad como TLS/SRTP e incorpora firewall, denegación de servicio y otras herramientas de seguridad VoIP.
“Con la serie S de Yeastar, que es una solución para medianas y grandes empresa, abarcamos hasta 500 usuarios. Hoy cubrimos soluciones de hasta 2.000 usuarios, además, de ofrecer el mejor precio del mercado”, detalló el profesional de Sistek. Además, este producto se ofrece en base a software y se instala sobre un servidor Dell R230 de Intel homologado, lo que lo convierte en una central altamente robusta y confiable.
Adicionalmente, Francisco Chacón adelantó que, en enero, la marca lanzará también una versión de IP-PBX en la nube, permitiendo a los clientes gozar de todos los beneficios que esto conlleva.
Mayor información en www.sistek.cl