Canon lanzó al mercado nacional CanoScan LiDE 500F, un nuevo scanner que combina un diseño ultradelgado con el desempeño de un equipo robusto.
Este equipo tiene el diseño más delgado en los equipos del tipo de la marca y permite ser colocado en posición vertical mientras se escanea, para así poder ahorrar espacio en escritorios pequeños. Además, un solo cable se encarga de entregar energía y conectividad USB, reduciendo así la cantidad de cables en el escritorio.
El LiDE 500F entrega una resolución óptica de 2400 x 4800 dpi y una profundidad de color de 48 bit para un máximo de 281 trillones de colores posibles. Su cubierta de bisagra doble se expande en aproximadamente 1” para cubrir perfectamente objetos voluminosos y se puede abrir en 180º para objetos con aún mayor volumen, ayudando de esta manera a obtener escaneos claros con la mínima distorsión de luz.
La interfase USB 2,0 Hi Speed de este modelo permite la transferencia de imágenes al computador a una velocidad muy rápida, junto con la máxima velocidad de escaneo posible, cuya vista previa puede visualizarse en cuestión de segundos. Además, cuatro botones ‘EZ’ automatizan los procesos de escaneo más comunes: copiado, digitalización, creación de PDF, y envíos por e-mail.
El LiDE 500F incorpora la exclusiva y premiada tecnología FARE nivel 3 que permite automáticamente remover marcas de polvo y arañazos que pudieran aparecer en sus negativos.
Mayor información en www.canon.cl