Disponible nueva serie OmniVSINT de Tripp Lite

Publicado el 17 Abr 2005

20050418x2

OmniVSINT1000.

Tripp Lite anunció la disponibilidad en el mercado chileno de su línea OmniVSINT, sistemas UPS en línea orientados a dar protección energética a usuarios de computadoras personales y estaciones de trabajo.

Conformada por los modelos: OmniVSINT500, OmniVSINT800, OmniVSINT1000 y OmniVSINT1500, esta línea destaca porque brinda una regulación automática de voltaje y funcionamiento extendido a precios muy accesibles.

Entre sus principales capacidades destaca que aseguran una protección completa, contra toda falla eléctrica, tales como reducciones de voltaje, apagones, sobretensiones y ruido en líneas. Su operación interactiva en línea mantiene el equipo trabajando durante condiciones de bajo voltaje sin consumir energía de la batería. Además, presenta un panel desmontable rápido para reemplazo de éstas, las cuales tienen un tiempo de respaldo de 60 minutos.

La nueva línea permite la regulación superior de caídas de tensión de hasta 159 v, así como la protección de líneas telefónicas; cuenta con puerto y cable USB (800 va – 1500 va) y posibilita el apagado ordenado del sistema sin supervisión.

De acuerdo a Juan Pablo Ortúzar, Regional Manager de Tripp Lite Manufacturing, “la serie OmniVSINT ofrece capacidades de operación que pueden superar la hora de autonomía para sistemas computacionales de escritorio totalmente configurados, otorgando funcionamiento extendido y regulación automática de voltaje a un costo normalmente asociado a sistemas UPS más básicos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3