Desde esta semana los gamers, pero también los entusiastas y profesionales creativos de todo el mundo, pueden experimentar el desempeño del nuevo integrante de la familia de procesadores Ryzen de AMD.
El Ryzen 9 3950X, ya disponible en tiendas, reúne 16 núcleos y la tecnología de procesamiento de 7 nm líder de AMD para brindar a los gamers y entusiastas la CPU de consumo más rápida del mercado. El 3950X ofrece rendimiento excepcional de un solo subproceso y múltiples subprocesos para una combinación única de HEDT, siempre amigable con los consumidores, entregando experiencias de juego increíbles y poderoso rendimiento para programación, edición y más.
El dúo de la 3ra Generación de Ryzen Threadripper con el 3960X de 24 núcleos y el 3970X de 32 núcleos, también está disponible para venta a nivel global a partir de hoy, ofreciendo a los profesionales un rendimiento de niveles inigualables y la capacidad de disminuir las barras de progreso en numerosas aplicaciones. Para CAD, programación, compilación de código, simulación, tecnología de iluminación raytracing y más, la 3ra Generación de Ryzen Threadripper ofrece poder, velocidad y eficiencia para que los usuarios no estén esperando y puedan empezar a invertir más tiempo en lo importante: crear.
Finalmente, nos entusiasma anunciar que estos lanzamientos de Threadripper serán próximamente complementados por un hermano mayor y más veloz, en la forma de un Ryzen Threadripper 3990X con 64 núcleos y 128 hilos, diseñado para romper los límites y redefinir lo que se puede lograr con una CPU de escritorio prosumidor.