Dimension Data anunció que recibió la Estrella Dorada de Cisco por su Excelencia en la Satisfacción de Clientes, en reconocimiento por entregar un servicio sobresaliente en Chile.
“La excelencia en la satisfacción de nuestros clientes es un valor que Cisco y Dimension Data Chile comparten, y es también un factor esencial es nuestro éxito actual y futuro. Estoy orgulloso de recibir este reconocimiento y poder compartirlo con nuestros colaboradores y clientes, quienes hacen posible el crecimiento de nuestro negocio para que cada día podamos entregar más y mejores servicios”, indicó Alberto Mordojovich, Country Manager de Dimension Data Chile.
“El servicio al cliente es la piedra angular del Programa Cisco Resale Channel. Estamos felices de reconocer y felicitar a Dimension Data Chile por lograr una sobresaliente satisfacción de clientes”, comentó Edison Peres, Senior Vicepresident de Canales Mundiales del grupo Go-to-Market de Cisco.
Cisco mide los niveles de satisfacción de clientes logrados por sus socios Gold, Silver y Premier Certified, basándose en metas regionales, entregando una media ponderada del servicio de pre y postventa del socio, en un período de 12 meses. Los socios que logran una satisfacción de clientes sobresaliente reciben la Estrella Dorada de Excelencia en la Satisfacción de Clientes (Customer Satisfaction Excellence Gold Star) y pueden ser identificados utilizando la opción de búsqueda avanzada del Cisco Partner Locator.
El Programa Cisco Resale Channel provee un marco a los socios para que construyan las habilidades técnicas, de ventas, y de servicios de ciclo de vida de la marca requeridas para entregar soluciones Cisco a clientes finales. A través de las especializaciones y certificaciones del programa, este fabricante reconoce la habilidad en el despliegue de sus soluciones basadas en tecnologías y servicios avanzados. Utilizando un proceso de auditoría a cargo de un tercero, el programa valida las calificaciones de los socio, tales como sus habilidades tecnológicas, el uso de mejores prácticas del negocio, la satisfacción del cliente y las capacidades de soporte de pre y post venta, factores críticos al elegir a un socio de confianza.