Dimension Data Chile refuerza su estrategia “enterprise”

Publicado el 25 Oct 2012

20121026w24

Jairo Ochoa, Sales Manager Enterprise de Dimension Data Chile.

Al igual que Dimension Data Global, que atiende mayoritariamente a clientes corporativos de talla mundial, la filial en Chile de la compañía apunta a seguir creciendo y desarrollándose en el mercado en el segmento de corporaciones y grandes clientes, principalmente en proyectos de movilidad, cloud computing, seguridad y redes inteligentes.

Reforzando esta estrategia, Jairo Ocho asumió el cargo de Sales Manager Enterprise de Dimension Data Chile, con el desafío, entre otros objetivos, de que al 2014 el segmento enterprise sea la división más relevante de la firma en el Cono Sur.

“Las necesidades actuales de nuestros clientes requieren de proveedores que tengan más escala, más especialización, que sean más confiables, y que generen mayor valor agregado. Es ahí donde Dimension Data Chile, junto a sus partners, puede hacer un enlace perfecto entre ese mercado y la oferta, dándole sentido a las inversiones, al manejo de los presupuestos, y a la productividad y ROI de las empresas”, subrayó.

El foco principal de esta área de negocios son los segmentos de gobierno, retail, financiero y en general las industrias productivas, donde apunta a generar valor a través de la calidad de su ingeniería y el conocimiento, presencia y respaldo global de una empresa Forbes 31 como es NTT, propietaria de Dimension Data. “Además, los más de 20 años de entrega de servicios sin haber tenido ni una sola caída importante de éstos, demuestran solidez en nuestra oferta”, concluyó el ejecutivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3