La filial chilena de CSI Leasing cerró un acuerdo con la multitienda Dijon, en virtud del cual ésta renovará la totalidad de los terminales en los puntos de ventas con los equipos de POS Touch RealPOS 70XRT y el software de Tiendas NCR AdvanceStore de NCR Corporation, representada en Chile por su Filial NCR Chile.
“Los mayores beneficiarios serán los clientes que obtendrán una atención fluida, eficiente y personalizada al momento de efectuar sus compras”, destacó Mauricio Pivalica, Gerente de Operaciones de Dijon.
“En una labor coordinada, NCR Chile Ltda y CSI Leasing implementarán en Dijon equipos de tecnología de vanguardia en arriendo, considerando los plazos que se ajusten al ciclo de vida TI del competitivo mercado del retail”, destacó Elena Fernández-Cavada, Gerente General en Chile de CSI Leasing. “CSI Leasing permite a sus clientes la total flexibilidad en la adquisición de tecnología de los más altos estándares para su industria”, enfatizó.
La renovación tecnológica de Dijon comprende una inversión total de US$1,2 millones. Al finalizar el período de arriendo, se evaluará una actualización de los terminales y del software, según las necesidades que Dijon determine.