Debido a la criticidad del servicio de impresión para el Departamento de Salud de la Ilustre Municipalidad de la Granja, la labor de Intdata en la gestión de este es clave, ya que requiere que esté funcionando en forma permanente, en algunos puntos incluso las 24 horas del día.
Por lo mismo, y a fin de desligarse de esta problemática, la unidad confió en Intdata hace dos años este servicio y ahora, tras una licitación, nuevamente optó por renovar este contrato por 48 meses, lo que da cuenta del reconocimiento a la calidad de servicio de este proveedor.
El servicio abarca equipos de impresión que cubren las necesidades en este ámbito de cerca de 180 usuarios. Para el Departamento de Salud, se trata de un servicio transparente, cuya gestión queda totalmente delegada en Intdata, proveedor que se encarga del soporte, las mantenciones, reposiciones y suministros, en un modelo de impresión por demanda en que el municipio solo paga por página impresa, gozando así de los beneficios que representa no tener que comprar los equipos y renovarlos cuando queden obsoletos, o estar preocupado de que las impresoras no fallen o no se acaben los suministros.
Mayor información en www.intdata.cl o https://www.facebook.com/intdata