Con clasificación IP68 y la más reciente certificación MIL-STD-810H, la Galaxy Tab Active3 de Samsung se caracteriza por un diseño compacto y robusto que permite un uso confiable en condiciones adversas: es resistente al agua, al polvo y puede soportar caídas de 1,5 m con su cubierta protectora.
Su cámara trasera de 13 MP captura fotos nítidas y claras con cada instantánea, mientras que la cámara frontal de 5MP permite hacer videollamadas. Además, cuenta con una batería reemplazable de 5.050mAh, Samsung DeX y NFC perfeccionado.
Gracias a sus ajustes de sensibilidad táctil, el usuario puede usarla con guantes. Además, la tecla Active permite acceder rápidamente a una aplicación de uso frecuente, de forma segura (con reconocimiento facial).
En tanto, el S Pen incorporado es resistente al agua y al polvo, no tiene necesidad de cargarlo, y ofrece una gran capacidad de respuesta y precisión, incluso con guantes.
Este dispositivo está idealmente diseñado para usuarios que trabajan en lugares como condiciones adversas para los equipos TI tradicionales, como la industria, hospitales y clínicas, entre otros.
En Chile, el Samsung Galaxy Tab Active3 es distribuido por DEMCO y puede ser adquirido a través del sitio web: www.demco.cl