Dell anunció que amplió su servicio ProSupport Plus, de apoyo para PC y tablets. Mediante la tecnología SupportAssist, Dell ofrece una solución automatizada, proactiva y predictiva para la prevención y la solución de los sistemas del usuario final. La solución de soporte completo está diseñada para proporcionar el máximo apoyo con el mínimo esfuerzo del cliente.
“Nuestra investigación muestra que los departamentos de TI siguen gastando aproximadamente el 80 por ciento de su tiempo en las operaciones de rutina y apoyo, dejando sólo el 20 por ciento para proyectos estratégicos que mueven sus negocios hacia adelante”, dijo Rob Brothers, Director del Programa de Software y Soporte de Hardware y Servicios Deploy IDC.
“La oferta de ProSupport de Dell Plus aprovecha la supervisión proactiva y el análisis predictivo para mantener a las empresas innovando. Dell empuja las iniciativas cuando se trata de soporte, extendiendo su proactiva y automatizada tecnología del centro de datos en el dispositivo del usuario final”, agregó el ejecutivo.
“Los líderes de negocios y gerentes de TI siempre han pedido hacer más con menos, lo que les deja un sin fin de proyectos a enfrentar”, dijo Doug Schmitt, Vicepresidente y Gerente General de Global Support and Deployment en Dell. “Al ampliar ProSupport Plus para PC y Tablets ahora ofrecemos soporte proactivo para los dispositivos del centro de datos y para usuarios finales, así nuestros clientes pueden pasar menos tiempo en el apoyo y más tiempo en lo que más importa.”
ProSupport Plus para PC y tablets incluye: Acceso prioritario 24×7 por ingenieros de ProSupport con hardware profundo y experiencia en software; Apoyo proactivo y predictivo automatizado gracias a la tecnología de monitoreo SupportAssist de Dell; Gestión de autoservicio y envíos de piezas a través del portal TechDirect de Dell, la aplicación móvil o API; La gestión de flujo de trabajo para apoyar los casos que permitan a los clientes y socios ofrecer un soporte proactivo y predictivo con Dell; Cobertura para gotas, derrames y sobrecargas eléctricas con el fin de proteger las inversiones en hardware; Retención del disco duro después de reemplazo para asegurar el control de datos; Un administrador técnico de cuentas que sirva como un único punto de responsabilidad y proporcione informes mensuales para los clientes con 1000 o más sistemas a través de ProSupport Plus
Mayor información en www.dell.com/prosupportplus.