Dell lanza notebooks de colores y anuncia nuevos servicios

Publicado el 10 Jul 2007

20070711x5

Dell presentó sus nuevos portátiles en llamativos colores amarillo sol y rosado, así como computadores de escritorio equipados con pantallas panorámicas de líneas puras y nítidas, ideal para ser personalizado según las necesidades específicas del usuario.

Los nuevos productos anunciados, disponibles en Latinoamérica son notebooks Inspiron 1420 (14.1”), Inspiron 1520, Inspiron 1521 (15,4”) e Inspiron 1721 (17”); portátiles XPS M1330 (13,3”); computadores de escritorio Inspiron 531 y 531s; y pantallas panorámicas planas Dell SE198WFP de 19” y Dell 2407WFP–HC de 24”.

Además de los sistemas Inspiron, Dell introdujo un nuevo computador ultraportátil de punta, el XPS M1330, de sólo 13,3”. Con un peso inicial de 1,80 kg, el XPS M1330 de 0,9” (2,29 cm) de espesor ofrece elementos de diseño de punta y un chasis de aleación de magnesio con realces de aluminio. Los clientes pueden personalizar su XPS M1330 recurriendo a una selección de tres colores: negro mate, blanco alpino o rojo rubí.

Para mejorar aún más la experiencia del cliente, Dell está ofreciendo nuevas y actualizadas herramientas de soporte y tecnología que ayudan a identificar y resolver automáticamente los problemas. Además, el fabricante anunció el Dell Online Backup, disponible en Latinoamérica a partir de Agosto, un servicio que provee 12 meses gratis de espacio de almacenamiento en línea para todo producto Inspiron (hasta 3 GB) y XPS (hasta 10 GB).
En tanto, los computadores de escritorio Dell pueden configurarse con el resguardo interno DataSafe, una solución que asocia discos duros dobles con software de resguardo y restablecimiento, lo que contribuye a garantizar la protección y seguridad de los datos personales.

Otra novedad es el PC TuneUp de Dell, un programa de salud preventiva, que ayuda a reducir las molestias de mantenimiento y asegurar más tiempo para la productividad y diversión. PC TuneUp puede resolver automáticamente muchos problemas o producir un informe que identifique y localice con precisión lo que se necesita hacer para mantener el máximo nivel de rendimiento del sistema. Puede obtenerse más información en www.dell.com/pctuneup.

Todos los nuevos sistemas destinados al consumidor vienen con Dell Support Center www.dell.com/dellsupport3 preinstalado, que provee acceso inmediato a servicios, soporte y recursos de sistema personalizados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3