Con la finalidad de mejorar la atención a sus clientes, Deira Computación construyó un nuevo call center (fono 2584400), desde donde responderá a todos los requerimientos de servicio, soporte y ventas de los usuarios.
Jaime Tapia, Gerente General de la compañía, explicó que “en nuestro constante compromiso de calidad hacia los clientes, decidimos implementar un nuevo centro de llamadas, con toda la infraestructura necesaria, tanto de diseño como en términos tecnológicos, para entregar un óptimo servicio”.
Desde el call center de Deira se coordinan todos los llamados de servicio, las salidas de los técnicos a terreno, y se responden las consultas de soporte a través de la mesa de ayuda, para aquellos usuarios que tienen contratado el servicio. Asimismo, este centro cuenta con energía propia para no perder continuidad operacional en caso de cortes de luz, y con un software especializado que administra, controla y regula la gestión de los operadores.
“Estamos muy orgullosos de esta nueva área, ya que nos permitirá atender más rápido los requerimientos y, al mismo tiempo, optimizar el trabajo interno en beneficio de nuestros clientes”, finalizó el ejecutivo.