Defontana implementa nueva metodología de atención de clientes

Publicado el 21 Abr 2015

20150422w7

Marcelo Vásquez, CCO, director de Clientes de Defontana.

Defontana dio a conocer su nueva metodología de atención de clientes, la cual tiene como principal objetivo asegurar la exitosa y completa operatividad del ERP 100% Web Defontana en los negocios de sus clientes.

“Estamos totalmente enfocados en entregar satisfacción y valor a nuestros clientes. Para eso hemos diseñado esta nueva metodología que incorpora un acompañamiento íntegro del cliente durante todo el proceso de implantación del ERP 100% Web Defontana hasta su total puesta en marcha, período que se extiende a un máximo de 45 días”, explicó Marcelo Vásquez, CCO, director de Clientes de Defontana.

En concreto, la nueva metodología conlleva una serie de servicios de puesta en marcha del ERP 100% Web Defontana y acceso a la Academia Defontana, a través de la cual se entregarán cursos, diplomas y certificaciones, renovables año a año, para entrenar a los usuarios Defontana en el manejo íntegro de la solución.

Asimismo, el programa incluye servicios de auditoría y certificación anual del cliente en la operación del ERP 100% Web Defontana, asegurando de esa manera a la dirección de la empresa que el sistema está en explotación y operando con estándares de clase mundial. También incorpora servicios de soporte on-line y telefónico.

“Para apoyar de forma permanente a nuestros clientes, éstos podrán acceder a análisis por proceso con entrega de las oportunidades de mejora y al Diploma de acreditación ‘Gestión Empresarial con el ERP Defontana’. Además, dispondrán de servicios de monitoreo y seguimiento del uso del ERP Defontana en su empresa, lo cual se traduce en una herramienta de mucho valor para el jefe de Proyecto y la dirección de la empresa, pues entrega información del nivel de explotación y usabilidad del ERP en la compañía, con lo que es posible tomar medidas en caso de disminución y medir los avances”, precisó el CCO de Defontana.

La Academia Defontana incluye Diplomados, Maestrías y Doctorados que tienen como principal objetivo implementar el Software Defontana, logrando una operación total del ERP en la empresa en un plazo máximo de 45 días. El servicio tiene un enfoque 100% práctico y se estructura en base a talleres operativos más una jornada de presentación de casos de éxito.

En forma puntual, el Diplomado está dirigido a clientes Professional y Génesis; la Maestría, a clientes Evolution; y el Doctorado, a clientes Sapiens.

Los usuarios que completen exitosamente el proceso de puesta en marcha –el cual además puede ser de forma remota vía plataforma Blackboard- en cualquiera de sus modalidades (Diplomados, Maestrías, Doctorados) obtendrán una Certificación en el producto ERP Defontana 100% Web, emitido por la Academia Defontana. Además, la empresa implementada también obtendrá un Certificado de Operación en el producto.

“Además de asegurar una puesta en marcha exitosa y certificaciones para sus conocimientos, los clientes Defontana podrán tener un seguimiento permanente y acompañado del uso y operatividad del software, optimizando su inversión y generando mayor valor a su gestión y negocio”, concluyó Marcelo Vásquez.

Mayor información en www.defontana.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3