Defontana estableció un importante convenio de colaboración con la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP), a través del cual sus socios tendrán acceso preferencial a la plataforma Defontana.
Asimismo, Defontana recibió certificado de socio y la CRPC adquirió el ERP y CRM 100% web Defontana para su propia administración.
“Para la CRCP, cada uno de los socios tiene una importancia relevante en el desarrollo regional y en nuestra asociación gremial. En este sentido, el acuerdo entre nuestra Cámara y Defontana busca beneficiar a nuestros socios en el acceso a herramientas tecnológicas que facilitan la gestión de la mediana y pequeña empresa”, señaló Marcela Pastenes, Gerente General de la CRCP.
La Cámara Regional del Comercio de Valparaíso es una reconocida asociación gremial, con 155 años en la región y la más antigua en Latinoamérica. Tiene un prestigio y una trayectoria como representante del empresariado regional que entrega credibilidad, confianza en la Región y en el país.
Las empresas socias se benefician de la amplia variedad de servicios acordes a las necesidades de cada uno de ellos y a las demandas del mercado actual para facilitar la gestión. Asimismo, pueden acceder a una extensa red de contactos. Además, la entidad dispone de un contundente calendario anual de actividades en el cual participan sus asociados, creándose de esta forma relaciones comerciales interesantes para cada socio. Ahora, con Defontana como aliado estratégico, sus socios también podrán acceder a tecnología de punta para gestionar sus negocios y optimizar su desempeño.
“Nuestro interés es poner a disposición de los socios beneficios que sirvan para potenciar sus respectivas empresas. A través de Defontana, pondremos a disposición de los asociados esta plataforma tecnológica de apoyo a la gestión empresarial. Cuando una empresa quiere seguir creciendo y optimizar sus procesos, es indispensable la incorporación de tecnología, siendo ésta una herramienta que facilita ese proceso”, concluyó la Gerente General de la CRCP.