Defontana establece acuerdo con Ejército de Salvación

Publicado el 28 Abr 2011

20110429x6

De pie: Carlos Gallardo, Gerente de Ventas de Defontana; Cecilia Bahamondes, Secretaria Territorial de Personal del Ejército de Salvación; José León, Asesor Contable Departamento Escuelas del Ejército de Salvación; Samuel Montupil, Ejecutivo de Ventas Senior de Defontana.

Defontana realizó una importante donación de un 50% de su servicio para el Ejército de Salvación -organización no gubernamental de beneficencia social privada- con el fin de apoyar la gestión de las ocho escuelas que el organismo internacional mantiene en Arica, Calama, Santiago, Puerto Montt y Osorno.

“Esta herramienta será de gran ayuda para profesionalizar y hacer mejor uso de la información; facilitar los procesos y homologar en un solo sistema la gestión administrativa de todas las escuelas, con balances actualizados, información al día y en línea”, indicó Jorge Ferreira, Comisionado Jefe Territorial del Ejército de Salvación.

Efectivamente, las ocho escuelas -que atienden gratuitamente a más de 3 mil niños y niñas de Pre-Básica a 4º Medio en riesgo social- y sus más de 350 funcionarios podrán acceder a los beneficios del ERP 100% web Defontana, lo que junto con romper con las barreras geográficas, les permitirá estandarizar procesos, poner la información en línea y ahorrar costos.

“Es una buena experiencia que quisiéramos replicar en otros países de la Región, donde el Ejército de Salvación y Defontana también están presentes, como es el caso de Perú”, aseguró Marcelo Vásquez, Gerente Comercial de Defontana.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2