De pie: Carlos Gallardo, Gerente de Ventas de Defontana; Cecilia Bahamondes, Secretaria Territorial de Personal del Ejército de Salvación; José León, Asesor Contable Departamento Escuelas del Ejército de Salvación; Samuel Montupil, Ejecutivo de Ventas Senior de Defontana.
Defontana realizó una importante donación de un 50% de su servicio para el Ejército de Salvación -organización no gubernamental de beneficencia social privada- con el fin de apoyar la gestión de las ocho escuelas que el organismo internacional mantiene en Arica, Calama, Santiago, Puerto Montt y Osorno.
“Esta herramienta será de gran ayuda para profesionalizar y hacer mejor uso de la información; facilitar los procesos y homologar en un solo sistema la gestión administrativa de todas las escuelas, con balances actualizados, información al día y en línea”, indicó Jorge Ferreira, Comisionado Jefe Territorial del Ejército de Salvación.
Efectivamente, las ocho escuelas -que atienden gratuitamente a más de 3 mil niños y niñas de Pre-Básica a 4º Medio en riesgo social- y sus más de 350 funcionarios podrán acceder a los beneficios del ERP 100% web Defontana, lo que junto con romper con las barreras geográficas, les permitirá estandarizar procesos, poner la información en línea y ahorrar costos.
“Es una buena experiencia que quisiéramos replicar en otros países de la Región, donde el Ejército de Salvación y Defontana también están presentes, como es el caso de Perú”, aseguró Marcelo Vásquez, Gerente Comercial de Defontana.