Sandy Núñez, Gerente Regional; Patricio León, Gerente Comercial; Alonso Sepúlveda, Gerente Regional; todos de Defontana.
Defontana nombró dos Gerentes Regionales para encargarse de las zonas norte, centro y sur del país. “Defontana está focalizada en tener clientes satisfechos, sin importar su ubicación geográfica, aportándoles valor en base a la calidad y la innovación, tanto de nuestros productos como de nuestro servicios. Para eso, los gerentes regionales velarán en terreno por ese objetivo”, indicó el Gerente General de Defontana, Diego González.
En forma puntual, el economista y MBA, Sandy Núñez Martínez, con vasta experiencia en la compañía como ejecutivo comercial senior, subgerente y gerente de ventas, se hará cargo del centro-sur del país, teniendo como principal meta posicionar a Defontana en dicha zona y alcanzar en el corto plazo el liderazgo.
“Las regiones centro-sur son un mercado subexplotado en cuanto a soluciones de gestión integrales como la que propone Defontana. El sistema está sólidamente posicionado en la capital y tiene clientes importantes en las regiones centro y sur. Sin embargo, pretendemos replicar este éxito instalando antes de fin de año oficinas locales con total autonomía comercial y operativa en Viña del Mar y Concepción; y en el próximo año, crear una red de oficinas más extensa en otras ciudades”, explicó Sandy Núñez.
Además, señaló el ejecutivo, se diseñarán estrategias locales de marketing para regiones, que se enfocarán en necesidades específicas de una u otra región, pues en algunas existen muchas empresas productivas; y en otras, dominan las de servicios o de la minería, por dar unos ejemplos. “La acción local con oficinas instaladas permitirá un incremento sustancial en ventas, agilizar los procesos de puesta en marcha de los clientes y un soporte operativo mucho más eficiente”, resaltó.
Por su parte, el ingeniero en Ejecución Industrial, con diplomado en Gestión Tributaria y RR.HH., Alonso Alberto Sepúlveda Ibáñez, mejor vendedor Defontana 2012, gerente comercial y gerente en Defontana Perú, con más de cuatro años de experiencia en la firma, tendrá como principal objetivo atender y consolidar a la compañía en la zona norte del país. “Mi prioridad será apoyar a las empresas como un socio estratégico en la toma de decisiones y control de sus negocios; y generar un canal integral de desarrollo comercial en esa zona”, puntualizó.
Mayor información en www.defontana.com.