Defontana, lanzó una importante ayuda para atender a los actuales clientes de las licencias Flexline 5.1, quienes verán discontinuado el soporte y las actualizaciones de estas licencias debido a que será retirado del mercado por obsolescencia.
La promoción de Defontana consiste en recibir en parte de pago las versiones 5.1 de este software, a un 50% del precio de venta de las licencias, de las diferentes suites Defontana. Los usuarios de Flexline 5.1. deben contactarse al fono 3331660 o en www.defontana.com.
Así por ejemplo, el valor de la Suite Defontana Business, que considera cuatro usuarios e incluye los módulos de Contabilidad, Facturación, Nómina de personal y Tesorería cuyo precio normal es de 4.240 dólares, con esta oferta, el valor a pagar, en tres cuotas iguales sin intereses, será de sólo 700 dólares cada cuota. Además de lo anterior contempla el servicio de Full Implementación, que en solo 30 días asegura dejar el sistema plenamente operativo con la migración de datos y la capacitación correspondiente. Estos nuevos usuarios contarán además con la asesoría permanente de Defontana : 24 horas al día los 7 días de la semana.
Consultado Diego González, gerente general de Defontana , acerca de la situación que afecta a las pequeñas y medianas empresas, reconoció que los programas tradicionales caen en rápida obsolescencia , lo que significa echar al tarro de la basura toda la inversión realizada. Nosotros en Defontana, conscientes del problema que esto acarrea a las empresas, hemos desarrollado un software de gestión que opera 100% a través de internet. Esto significa que el programa matriz se actualiza permanentemente y el usuario no tiene motivo para preocuparse por la depreciación de su inversión, porque siempre contará con la versión más reciente”.