DBNeT anunció que está potenciando la Factura Electrónica en Perú, tras comenzar hace más de un año su acercamiento a este mercado, a través del proyecto piloto en el área, liderado por el ente regulador Sunat.
“La herramienta de Factura Electrónica de DBNeT entrega la tranquilidad de crecer con una aplicación estable y con proyección de nuevas funcionalidades”, destacó Armado Sánchez, Gerente de DBNeT en Perú, señalando que la compañía ha tenido una muy buena recepción en dicho país.
A la experiencia con Sunat se suma la asociación con la CCL, que respalda la seriedad de la solución que ofrece DBNeT en el Perú.
“La experiencia de un modelo desarrollado, como el chileno, y la fácil adaptación de la herramienta a los requerimientos locales, sumándole la plataforma tecnológica, hacen que los clientes tomen de forma natural la adopción de un nuevo modelo de negocio que, en la práctica, entrega diversos beneficios para el negocio”, aseguró el ejecutivo.
Ahora, el desafío es potenciar la Factura Electrónica y las demás herramientas de la Suite Electrónica de DBNeT que incluye sistemas de Firma Avanzada y Boleta Digital, entre otras.
“Buscamos ser un referente dentro del mercado, asesorar y crear confianza. Por ello, estamos trabajando con nuestro socio estratégico que es el principal ente gremial de Perú y sumando como socios de operación a los principales integradores de soluciones locales, lo que hará que nuestra red de contactos esté posicionada en todo nivel”, concluyó Sánchez.