Datasul llega a Chile

Publicado el 22 Abr 2007

Datasul, empresa multinacional con 29 años de trayectoria mundial y partner tecnológico de IBM, amplía su participación e inversiones en Chile a partir de este año. Así lo anunció Cristiano Da Silva, Gerente General de la distribución chilena de la firma.

Con un amplio portafolio de productos integrados y que permiten solucionar las reales necesidades de las empresas en diferentes áreas, tales como recursos humanos, gestión de documentos, e-learning y transporte, entre otras, la compañía tiene el objetivo de obtener un crecimiento sostenido.

Asimismo, el ejecutivo aunque reconoce que la industria del software en Chile es altamente competitiva y que sin duda se dirige a un mercado informado y exigente, está confiado en que “la experiencia y los conocimientos adquiridos en casi tres décadas de vida, posicionarán a Datasul entre las empresas chilenas, como un socio tecnológico clave para implementar una herramienta que potencia a todas las áreas de la compañía y que, en definitiva, produce un salto cualitativo y cuantitativo medible, ya sea a través del ahorro y de un mejor servicio”.

Da Silva agrega que en todos los software Datasul, además de maximizar los conceptos del ahorro y mejor calidad de servicio, incorporan la flexibilidad, escalabilidad, estabilidad y seguridad para que sus clientes se sientan satisfechos.

“Es por ello que invito a los operadores del Transantiago junto con los transportistas de carga entre otros, a implementar este software, ya que no sólo les permitirá aumentar la cantidad de buses o camiones sino que también podrán controlar mejor y de manera más eficiente los gastos asociados al combustible, neumáticos y horas hombre, entre otros, que en este minuto es lo que están analizando”, afirmó el Gerente General de Datasul en Chile.

El software de Gestión de Mantención de Flotas de Datasul promete, entre sus ventajas, una mayor administración y mejor control de los gastos asociados al combustible, neumáticos, lubricantes, mano de obra, materiales, servicios y gastos por equipo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2