Salomón Uribe, Gerente Comercial de Datasoft Software Solutions; Juan Pablo Valdivieso, Gerente Comercial de Comercial Nuevo Concepto.
Potenciar la gestión del servicio de outsourcing, tendiente a elevar los estándares de calidad, es el objetivo de la alianza estratégica suscrita entre Datasoft Software Solutions y Comercial Nuevo Concepto (CNC) Call Center.
De acuerdo a Salomón Uribe, Gerente Comercial de Datasoft, el acuerdo permitirá, inicialmente, la implementación en 300 puestos del centro de contacto de CNC de la nueva versión de SURe CRM, una innovadora plataforma de gestión de la relación con clientes desarrollada por Datasoft.
Para Juan Pablo Valdivieso, Gerente Comercial de CNC, SURe CRM posibilita mejorar el control sobre el seguimiento de las operaciones del centro de contactos, generar mayor demanda, mejorar la calidad de servicio, realizar campañas más eficientes, crear un flujo de trabajo (workflow) continuo, basado en las mejores prácticas, y desarrollar estadísticas e indicadores de gestión para la toma de decisiones del negocio de los clientes que han contratado los servicios de outsourcing de Comercial Nuevo Concepto.
Esta plataforma está desarrollada sobre tecnología 100% web, basada en un motor de construcción de aplicaciones, flexible y capaz de crear soluciones de negocios en función de las necesidades específicas de cada empresa u organización. Dispone de módulos independientes y escalables, que gestionan una base de datos consolidada al interior de la empresa: Customer Service, Sales, Marketing y Collections.