Cordial Phone cumple estándares satisfactoriamente con Redvoiss

Publicado el 21 May 2013

20130522w1

María Eugenia Núñez, Gerente de Negocios Cordial Phone.

Con el objetivo de entregar servicios integrales y de excelencia de Contact Center, Cordial Phone optó por el operador de telefonía por Internet, Redvoiss y su servicio de Central Virtual. “Cuando nos enrolamos en nuestro proyecto de Call Center Boutique, no buscamos un proveedor sino un partner que nos pudiera entregar todas las herramientas para poder llevar nuestro call center a cumplir los estándares de la industria”, indica María Eugenia Núñez, Gerente de Negocios Cordial Phone.

De acuerdo a la ejecutiva, Redvoiss le da seguridad y tranquilidad, por su vasta experiencia en el rubro, así como por la confianza que le han entregado otras prestigiosas empresas. “Cuando nos reunimos con Redvoiss, advertimos que dentro de sus clientes existían empresas de prestigio y eso nos dio la seguridad y tranquilidad de que habíamos tomado la mejor decisión”, precisa.

Cordial Phone se ha especializa en la entrega de servicios de Telemarketing, específicamente en campañas de Encuestas y Fidelización de Clientes. Entre sus clientes se encuentran grandes compañías como Adimark, Agrosuper, Sodexo, entre otros, por lo que la calidad del servicio no puede fallar.

En ese sentido, María Eugenia Núñez destaca los atributos en línea de Redvoiss, como los pagos, descargas de la facturación electrónica y soporte telefónico gratuito, además de la transparencia en el control de cobros. No obstante, para ella, uno de los más grandes beneficios de Redvoiss es su soporte técnico, así como la disponibilidad de los servicios. “Desde que comenzamos esta relación no se han presentado ningún tipo de fallas y los UPTIME técnicos se han cumplido a cabalidad”, asegura.

Por último la Gerente de Negocios de Cordial Phone valora “la buena disposición y rapidez de todo el equipo que conforma Redvoiss. A ojos cerrados lo recomendaría”, concluye.

Central Virtual Redvoiss es una solución a medida, orientada a pequeñas, medianas y grandes empresas, que entrega todas las funcionalidades de una planta telefónica; no requiere infraestructura, permite reutilizar centrales ya instaladas, es escalable, móvil y asegura ahorros considerables en telefonía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2