Si bien Distribuidora Modinger ya contaba con un control de asistencia vía biometría, tenía algunas dificultades con este, pues el reloj control regularmente presentaba fallas y debía estarlo reseteando, “lo que generaba que más que un apoyo, fuera un problema para la compañía”, explicó Mariela Belmar, Encargada de RRHH de la empresa, que es centro de distribución de cecinas Llanquihue.
Buscando en el mercado las alternativas disponibles, la compañía llegó a PuntoSeguro y optó por implementar su sistema, “principalmente por su costo conveniente y por lo amigable en cuanto a su manejo, obtención de reportes e ingreso de información”.
El software, que es un desarrollo propio de PuntoSeguro, ofrece una interfaz intuitiva, lo que facilita su uso por parte de las compañías.
El contar con un sistema de control de asistencia de este tipo permite a Distribuidora Modinger, tener un mayor control del cumplimiento de la jornada laboral y la asistencia de sus empleados, cerca de 40 personas que laboran en diferentes turnos diurnos.
“Además, el servicio de PuntoSeguro es bueno, responden a tiempo, son flexibles, y solucionan sin problemas nuestros requerimientos”, destacó la profesional.
Mayor información en ww.puntoseguro.cl