Primera fila: Manuel Espinoza, Gerente de Operaciones; Osvaldo Cifuentes, Subgerente Continuidad de Servicios; Graciela Mizón, Subgerente de Adquisiciones y Servicios; Víctor Núñez, Gerente de Calidad; Héctor Araya, Subgerente de RRHH, Carlos Ulisse, Subgerente de Finanzas; todos de Coasin. Segunda fila: Pablo Orrego, Gerente de Administración y Finanzas; Raúl Castro, Subgerente Soporte de Servicios; Mario Jiménez, Auditor TUV; Rodrigo Pedemonte; todos de Coasin.
Luego de una auditoría que indicó que el Sistema de Gestión de Calidad de Coasin mantiene los estándares que exige la norma ISO 9001:2000, la empresa chilena de servicios y soluciones de TIC, renovó su certificación por los próximos tres años.
En su afán por prestar servicios de excelencia, Coasin ha certificado nuevamente algunos procedimientos que le permiten garantizar la calidad y mejoramiento continuo de sus servicios de mesa de ayuda, de atención de hardware y software en terreno y laboratorio para plataformas tecnológicas de información y telecomunicaciones.
Raúl Ciudad, Gerente General de Coasin, manifestó su satisfacción por haber renovado la certificación, ya que “esto demuestra que nuestros técnicos y profesionales reafirman su compromiso de entregar servicios TIC de excelencia, focalizados en la superación permanente de las expectativas de los clientes, y a su vez es un impulso para ir tras otros proceso de certificación como es CMMI (Capability Maturity Model Integration) para los procesos de desarrollo de software o las mejores prácticas ITIL (Information Technology Infraestructure Library)”.
Coasin también dispone de su propio sistema de gestión de calidad, cuyo alcance cubre los servicios de atención a clientes más las áreas de apoyo, entre las que se cuentan: logística, adquisiciones, facturación y cobranzas.